sábado, 22 de marzo de 2014

Mi primer vídeo. Águila real

Con la adquisición de la Lumix y su opción de hacer vídeos en HD de manera sencilla, me he lanzado a grabar algunas cosas.
Esta opción me permite, además, aunar otra de mis pasiones, la música.
Este es el primer vídeo que edito así que, espero, que seáis críticos y, además, incluso que os guste.
Lo grabé hace unos días en un rincón de mi querida provincia zamorana.

Se lo dedico a mi pequeño Diego, que estaba conmigo viendo a este adulto de águila real.
Espero ir mejorando.

1 comentario:

  1. Me gusta Alfonso, y se de la dificultad de enfocar el vuelo de cualquier ave, cuando metes el zoom en esta cámara.
    Al final me la he comprado y ando probándola..
    Ya veo que tienes a otro birdwatcher en la familia..
    Salud

    ResponderEliminar