sábado, 20 de diciembre de 2014

Entrevista en Radio Adaja

Hace unos días, los compañeros de Galerida Ornitólogos me invitaron a tener una charla con ellos en las ondas de Radio Adaja (Ávila), en su espacio "Territorio Natural".
En estos momentos están haciendo una serie de programas con personas que dedican su tiempo libre o, incluso, su profesión al mundo de la naturaleza de alguna u otra manera.
El amigo Víctor Coello me pidió que les hablara de la R.N. Lagunas de Villafáfila y de este blog. Y yo, como otra cosa no se hacer pero hablar lo que haga falta (con mejor o peor criterio), por supuesto que dije que sí.
Hablamos de pájaros de Villafáfila, de pajareros, de aves esteparias y acuáticas, de sitios para observar aves cerca de la Reserva, de otros puntos de interés en la provincia de Zamora, de rarezas, de amenazas a la fauna, de educación ambiental y las nuevas generaciones de ornitólogos, de "El Pernil", de libros de aves y del buen comer...
Aquí os dejo el enlace a la fonoteca del programa por si queréis escucharme y, de paso, el enlace a su blog: Radio Adaja, "Territorio Natural"


Muchas gracias por la confianza. Espero que aumentéis mucho vuestra audiencia.

2 comentarios: